XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

Periodo de actualización: trimestral Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores Aplica a: todos los sujetos obligados

Fracción XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Ejercicio 2020 2018

Fracción XXIII B .- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial Ejercicio 2020

Fracción XXIII B .- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial Ejercicio 2019

Fracción XXIII C .- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv Ejercicio 2020

 

Fracción XXIII C .- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv Ejercicio 2020

Fracción XXIII D .- Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión Ejercicio 2020

Fracción XXIII D .- Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión Ejercicio 2019

Informe del ejercicio  2021.

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

Segundo  trimestre 2021

Fracción XXIII B .- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

Segundo  trimestre 2021

Fracción XXIII C Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales

Segundo  trimestre 2021

Fracción XXIII D .- Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión