Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
En esta fracción se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en el artículo 44 de la Ley General, las cuales darán cuenta de las funciones de ese organismo colegiado. Todos los sujetos obligados con excepción de los organismos o unidades referidas en el quinto párrafo del artículo 43 de la Ley estarán supeditados a la autoridad del Comité de Transparencia.
El reporte de las resoluciones del Comité de Transparencia se presentará en cuatro formatos; el primero para dar cuenta de las determinaciones en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información a que se refiere el artículo 101 tercer párrafo de la Ley General de Transparencia. Lo anterior, de conformidad con lo señalado en las fracciones II y VIII del artículo 44 de la Ley General. El segundo formato informará de las resoluciones y/o actas que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales para todas las personas servidoras públicas del sujeto obligado, incluidas las personas integrantes adscritas a la Unidad de Transparencia y contendrá los reportes para la integración del informe anual que debe entregarse al órgano garante; lo señalado con antelación, de conformidad con las fracciones I, IV, V, VI y VIII del artículo 44 de la Ley General.
El tercer formato tendrá los datos vigentes de la Presidenta o del Presidente y las demás personas integrantes del Comité de Transparencia; y en el cuarto formato se incluirá, durante el primer trimestre, el calendario de sesiones ordinarias que celebrará el Comité de Transparencia en todo el ejercicio, los hipervínculos a las actas de las sesiones que se han celebrado a lo largo del año se incluirán trimestralmente, asimismo, se publicará la información de las reuniones extraordinarias que, en su caso, se celebren cada trimestre.

Periodo de actualización: trimestral
El Calendario de las Sesiones del Comité de Transparencia a celebrar durante todo el año se publicará en el primer trimestre del año y se actualizará trimestralmente con las actas de las sesiones ordinarias y la información de las sesiones extraordinarias que se celebren a lo largo del año.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Aplica a: los sujetos obligados de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social y conforme a la Tabla de aplicabilidad, con excepción de los expresamente señalados en el artículo 43 de la Ley General

 

 

PRIMERA-SESION-ORDINARIA-2025-revision-del-IER-2DOSEM

PRIMERA-SESION-EXTRAORDINARIA-2024-incompetencia-sol-2-3-4-5

SEGUNDA-SESION-EXTRAORDINARIA-2025-inexistencia-fracciones-PNT

TERCERA-SESION-EXTRAORDINARIA-2025-incompetencia-sol-6-8

CUARTA-SESION-EXTRAORDINARIA-2025-inexistencia-fracciones-PNT


abril-junio

Art 81 FXXXIXA resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia

Art 81 FXXXIXB resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia

Art 81 FXXXIXD calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia


 

 

Art 81 FXXXIXC integrantes del comité de transparencia

 Nombre(s)  Primer Apellido  Segundo Apellido  Sexo (catálogo)  Cargo O Puesto Que Ocupa en El Sujeto Obligado  Cargo Y/o Función Que Desempeña en El Comité de Transparencia  Correo Electrónico Oficial
Víctor Francisco Olivares Guzmán Hombre Secretario Ejecutivo Presidente sistemadeseguridadgro.2021@gmail.com         particular.sesesp@guerrero.gob.mx
Lucero Isabela Rivera Ramos Mujer Encargada de la Unidad de Transparencia Secretaria Técnica unidad.transparencia.sesp@gmail.com          transparencia.sesesp@guerrero.gob.mx
Ángel Tonatiuth Muño Caro Hombre Delegado Administrativo Vocal organointernodecontrol.sesesp@guerrero.gob.mx
Guadalupe Villa Cantú Mujer Titular del Órgano Interno de Control Vocal delegacionadministrativa.sesesp@guerrero.gob.mx
Rodrigo Rodríguez Terán Hombre Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos Vocal juridico.sesesp@guerrero.gob.mx

 

Fecha de validación 18/07/2025